siempre es traumatico el 1er post

9 Feb

Como siempre me dice mi novio “Vos si que tenes tiempo de pensar pavadas!!” y no les voy a mentir, el tiempo no me sobra pero si me encanta pensar pavadas! Analizar lo inanalizable y teorizar lo inteorizable.
En general cuando mas me pasa es cuando ando en Aurora, mi bici, y no voy escuchando musica (si, soy facilmente distraible).
Para no ser la excepción hoy me paso. Y esas escasas 24 cuadras que separan el trabajo de casa me hicieron dar cuenta que necesitaba un blog para eso. Si, ya se, soy la loca de los blogs!!
Pasa que últimamente mi primogénito petite me estaba desquiciando un poco. Me dan mas ganas de escribir que de subir fotos o dibujos y la verdad es que ponerme a teorizar sobre moda/tendencia no me interesa. Quien diría que es lo que realmente me concierne, no?
Bueno.
Resumiendo.
Necesito un lugar donde plasmar las millonadas de cosas que pienso y acá esta.
No se si alguien lo leera, no se si a alguien le divertira, pero planeo escribirlo lo mas asiduamente posible.
Espero que no sea como mi preciado primer diario en donde se puede ver escrito en la primer pagina:

“20/2/1995
Querido diario, me encanta saber que vas a ser vos quien sepa todos mis secretos. Hasta mañana. ”

..y eso es todo.

Hasta mañana!!

Leave a Reply

