las charlas de mujeres me aburren

11 Feb

“… y me dijo que le gustan las papas fritas con limón, vos que pensas que me quiso decir?”
WTF?? Nada..

Es increíble lo enroscadas que podemos ser las mujeres cuando buscamos el porque de algo. Es una cuestión de genero creo y rige al total de nuestras vidas. Empeora en algunos segmentos, obviamente.
En general tiendo a aburrirme mucho con este tipo de conversaciones. No se, no es de mala onda, solo que no entiendo como se puede analizar tanto cada palabra que un tipo dice y menos estando casi segura que no tiene ningún entre líneas por deducir.
Y lo mas loco de todo es que me di cuenta que es una charla que no tiene fecha de caducidad. Yo pensé que pasada cierta edad ya dejábamos de hablar de esas cosas y empezábamos a hablar de cosas más “trascendentales”, como un nuevo proyecto por afrontar o algo así. Pero resulta que no. Gente muuuuucho mas grande que yo sigue hablando de lo mismo.
Que aburrido!!!
A pesar de eso tengo amigas que tienen mi misma postura y ahí si que se vuelve divertidísimo analizarlo.  Se pueden llegar a teorías impensables sobre cosas totalmente improbables.
Ahora yo les pregunto hombres del mundo, a ustedes les pasa lo mismo?? Porque si es así nos estaríamos ahorrando horas y horas de debate y enroscamiento femenino y podríamos ir a los bifes de una!
A veces pienso que tengo un pensamiento muy básico y masculino, pero vamos chicas!! Si te dijo que le gustan las papas fritas con limón es probablemente porque sabe que a vos te gustan!!

Marche una frita para la mesa cuatrooooo.

Leave a Reply

