ayer fui a un casamiento jedi

12 Feb

Así es. Como han leído,
Anoche se casaron unos amigos del lado de mi novio. Y como todos los amigos de ese lado tienen alguna particularidad latente, mas que incluido el obvio.
Al principio cuando toda esta gente programadora y demás entro en mi vida gracias a Marco no entendía nada. Me aburría de sobre manera cuando nos juntábamos porque hablaban en chino y se reían de cosas que desconocía, ya que son todos, novias incluidas, “del palo”.  Escuchaba C++ y javascript y pensaba, WTF?? Hasta presencie un bailecito y todo.
Yo por las dudas no preguntaba nada para no parecer la novia tonta. Hasta que un día dije ya fueeee. Y pase a ser la “usuaria promedio”, por no decir naba, que no caza una y me tienen que explicar las cosas cual nena con problemas .
Ahora ya es todo mas normal para mi, obvio que sigo sin entender la mitad de las cosas pero ahora se algunos términos y los puedo mechar en algún que otro comentario.
La verdad es que el casamiento estuvo genial, hicieron una entrada con humo y orquesta de Star Wars. Hasta se consiguieron un gigante para que los case!! Por mi parte, lo único que podía pensar mientras lo veía era la cantidad de tela que usaron para hacerle esa túnica.
Me gusta la gente con particularidades, y por mas que no entienda nada, ni haya visto ninguna parte de la saga, les digo felicitaciones Mara y Ale!!
Ojala, como dijo Mara ayer, intercambien ADN rápido, antes que lleguen los zombies y nos coman a todos así tenemos tiempo de hacerle ropa chistosa a los chiquitines.

Leave a Reply

