la moda me incomoda

18 Feb

Citando a mi amada Gabrielle “Coco” Chanel: “La moda no incomoda”
Bueno a mi si. Es así, que le voy a hacer.
Se que trabajo y vivo gracias a la moda.  Pero en muchos aspectos no puede hacer más que incomodarme, ajustarme y estrujarme.
No se si es tanto la moda o el ambiente en si. Pero de golpe uno se encuentra con personajes que le dan bronca. Mas que nada porque nos hacen quedar a todas como nabas y algunas zafamos che!!
Muchas veces me dan ganas de agarrar a algunas de mis colegas, sacudirlas un poco y decirles:
“No es lo mas importante en la vida conseguir esa puntilla en ESE pantone!!!”
Es raro pero de golpe me encuentro teniendo esas discusiones milimétricas imprescindibles, como 5mm mas o 5 mm menos y a veces me rio, bah siempre me rio.
También creo que ayuda el temita ese de la hormona femenina. La histeria siempre se potencia siendo el 90% mujeres que quieren vivir siempre al ultimo grito de la moda.
Por suerte a mi el glamour nunca me llego y si tuviese que hacer mi video de presentación cual reality seria en mi aurora, con casco puesto y peleando con talleres por teléfono.
Vivan Kaitlin y Jean Pier carancho!! Ellos si que me entienden.

Leave a Reply

