por que exteriorizar?

22 Feb

Nunca entendí la necesidad de los hombres de exteriorizarse, rubro de la construcción al frente. El otro día pare en un semáforo con una construcción a mis espaldas y parecían el coro de los niños cantores después de verlas fotos de la de High School Musical desnuda.
Entiendo que tienen derecho a pensar lo que se les de la gana, pero porque comunicarlo? Yo no ando por la calle diciéndole a todo el que pasa lo que pienso, de ser así seria terrible. “Que cara de nabo flaco” me dan muchas ganas de decirles a veces, pero sin embargo me ubico y guardo mi pensamiento para mi solita.
No se pueden imaginar que de ocurrencias tienen los hombres al verme andar en bici, y eso que además de andar con casco no soy ni muy sexy ni muy llamativa, soy más bien promedio y ando casi siempre más tapada que la media. Chambón te pensas que diciéndome eso voy a ir?? Alguna vez se te dio con alguien por chiflar o decir algo?? Con que fin entonces decís la pavada que estas diciendo??
Lo mas llamativo igualmente para mi son las 3 categorías nefastas:
1) estoy con mi mama pero soy tan guapo de decirte “mamita te como”
2) estoy con mi hijo, así y todo te digo una guasada
3) tengo mas de 70 años, deja de parecer un viejito tierno para ser un senil asqueroso
Por suerte siempre hay alguno que solo se anima al “Buen día” y así y todo te alegra la mañana porque siempre podría haber sido peor. Siempre podría haber sido mas asqueroso y desagradable, o mas incomprensible.
Te podrían haber dicho lo mas feo que me dijeron en la vida, todavía sigo intentando entender con que fin lo exteriorizo ese tipo que mirándome a la cara me dijo:
“Mamita te hago un PAP con la lengua”
Por que?

Leave a Reply

