que queres ser cuando seas grande?

24 Feb

Cuando era chico uno quería ser un montón de cosas, particularmente siempre me preguntaba que iba a ser cuando sea grande y me imaginaba hasta la oficina que iba a tener y como iba a estar decorada.
Siempre supe lo que no quería ser. Nada relacionado con la salud, no señor. Y eso que vengo de una familia de farmacéuticos, bioquímicas y enfermeras. Por lo tanto siempre me torturaron preguntándome si iba a trabajar en un hospital como todo el clan Rosa y mi respuesta siempre fue un rotundo NO.
Yo quería ser arquitecta y diseñadora grafica, después quise ser decoradora de interiores y fotógrafa, mas adelante pintora y por ultimo diseñadora de indumentaria. Siempre maso en el rubro, nunca se me cruzo un abogada o contadora, raro no?
Igualmente ahora que soy un poco mas grande me sigue pasando lo mismo, hasta a veces me descubro diciendo “Cuando sea grande quiero..” y Marco me caga a pedos, “Ya SOS grande Lucia!!”. Quiero ser chef, fotógrafa, escritora, hasta wedding planner!! Pero wedding planner con estilo propio, chillón, naif y recargado como a  mi me gusta. Quiero tener mi estudio y pasarme horas ahí, dentro de mi locura de papelitos de colores, dibujos y fotos de objetos. Si más o menos como el pre escolar.
Cuando deja uno de pensar que ya es grande y ya esta? Cuando deja de soñar en todo lo que le gustaría hacer y aprender?
Espero que nunca!! Porque si hay algo que me gusta hacer es pensar que voy a ser cuando sea grande.

Leave a Reply

