incendiaria

28 Feb

Hay días que sin razón aparente quiero prender fuego el mundo. Hoy ando en uno de esos días, y como siempre ante estas situaciones no tengo mejor idea que exteriorizarlo posteandolo acá.
Es así de simple, mi día comienza de lo mas normal y de golpe me costo abrir la puerta de casa y me dan ganas de bañar de nafta el living y tirar un fósforo. A eso se le llama ira? Si es así  tengo varios tipos de ira.
La primera es esa. Sin razón aparente mal humor con el mundo. Hasta me ha llegado a pasar de despertarme así solo por el hecho de tener que despertarme y cuanto peor es la situación ante la terrible preguntita “que te pasa?!” o “estas de mal humor?”. Ahí ya esta, no me hables más porque te tiro el fosforito a vos.
Mi segunda ira pasa por un momento clave de quiebre universal. Esto puede ser un simple golpecito de mas a la puerta o que te olvidaste de bajar la botella a la heladera. Listo. Mal humor. Irreversible.
La tercera es cuando me preguntas más de dos veces lo mismo. Ya fue!! Con dos es suficiente! Cuantas veces mas te voy a decir lo mismo!? Ahí mismo mi cara se transforma y no hay vuelta atrás.
Por suerte estos momenticos, si a lo venezolano, suelen ser escasos en mi vida y además suelen pasar con pocas personas. No soy de esas loquitas que te hacen un escándalo en medio de Santa Fe y es la segunda vez ue nos vemos.
Marco siempre me dice “cuando me llegas a decir flaco o chabon es porque me queres prender fuego” y si, es así.
Así que ya sabes, si nos tenemos mucho aprecio. Si no conocemos hace mucho. Si de golpe mi carita se transforma. Si de golpe te digo chabon/a y/o flaco/a salí corriendo al matafuegos más cercano porque estoy a punto de incinerarte.
Como dice un amigo “con amor tontita, obvio” 🙂

Leave a Reply

