feliz feliz feliz

4 Mar

Hoy es un día feliz!! Feliz, feliz, feliz! Mas de un motivo tengo eh?
Primero tengo planeado un asado con amigos hace días, segundo cobre y tercero me acaban de dar un día mas de vacaciones así de onda.
Que mas pedir?
Hay días en los que uno simplemente no puede pedir mas nada de nada. Donde todo sale perfectamente bien y a pesar del dolor de panza que me esta aquejando le sonrío al mundo.
Brindo por los días de felicidad absoluta, son pocos en el año pero son los que hacen que la vida tenga mas sentido.
Para rematar un día feliz en 15 minutos me voy del trabajo, me esperan 4 días de vacaciones y un clima perfecto para volver en bici a casa.
Solo quería manifestarle al mundo mi felicidad absoluta.
Envídienme mucho, sana y no tan sanamente.
Total ayer me puse la pulsera roja y les hago espejito reboton.
Chin pum!

Leave a Reply

