back to school

17 Mar

Esa si que fue una canción de Deftones que siempre me encanto.  Y el video ni te cuento!! Eso que nunca fui muy fana de los chicos de pantalones anchos. Igualmente no es de Deftones de lo que quiero hablar, sino de la vuelta a clases in situ.
Esta semana Ciudad Universitaria re abrió sus puertas para todos los felices, y algunos infelices, estudiantes. Y es la primera vez en escasos 6 años que no estoy allí, ni hablar de los 15 años previos de escuela. En si 22 añitos de puro estudio. Y la verdad es que no me siento aliviada como todo el mundo creería. Más bien me siento desconcertada. Que hago ahora after work???
Ya se! Todos me dicen que hay miles de cosas y obvio que las estoy haciendo una por una, pero no me acostumbro a la idea de no tener ninguna obligación facultativa, ninguna falsa entrega o tp de investigación, que se yo..
Encima el martes tuve que ir a mi querida ciudad a hacer esos tramites burocráticamente insoportables e interminables para conseguir ese tan preciado papelito también conocido como “El Titulo” y mas ganas me dieron todavía de estar ahí!!!
En medio de esos pasillos ruidosos empapelados de porquerías políticas y grafittis por doquier. Esas escaleras de emergencias al mejor estilo street art que nos refugiaron en época de finales para fumarnos un cigarrillo y repasar los temas antes de entrar o cambiarnos en época de desfile para no mostrarles nuestras partes intimas a todo estudiante de imagen y sonido con cara de Sr. Raro o estudiante de arquitectura pitucamente mocasinado en busca de chicas con poca ropa. Los entre pisos! Tanto nos vieron dormir en sus mesas después de una entrega y atestiguaron presos de su inmovilidad algún que otro episodio prohibido por ley. Ay mi ciudad, como te extraño.
Es por eso que ando desquiciada buscando obligaciones extracurriculares. Que chef, que fotografía, que ilustración, que francés, que post grado, que lo que sea, todavía no me decido. Algo tengo que hacer!!!
Quien dijo que uno era libre cuando terminaba la vida universitaria? Yo ando más que presa de mi propia hiperactividad che.

Leave a Reply

