variedad

23 Mar

Hoy descubrí el genial plan de marketing de las galletitas Variedad. Pensaba en ser egoísta y quedármelo todo para mi pero decidí compartirlo con todos uds. que sabrán disfrutarlo tanto como yo.
Resulta que en casa nunca hay muchas galletitas dulces ni cosas ricas, todavía no entiendo bien porque ya que soy yo quien hace las compras. Entonces cada vez que vienen invitados a parar a casa pienso en que tengo que proveerme de esas cosas ya que están buenas para tomar mate y demás. Es por eso que siempre tengo el mismo dilema a la hora de enfrentarme  la góndola de galletitas dulces, si ya abandone mi tan amado “masitas” provinciano, en búsqueda de complacer a los inquilinos ya que todas las galletitas tienen sus amantes y detractores. Entonces después de no saber que elegir y dudar mucho agarro un paquete de variedad y listo. Palo y a la bolsa. Alguna de todas esas les tienen que gustar, che.
En fin, últimamente tuve muchos invitados, por lo cual compre un par paquetes de Variedad y hoy al inaugurar la temporada café con leche otoño/invierno 2011 lo descubrí! Esa genialidad que nos engaña a todos..
Ponen las Melba adelante del todo! Entonces vos abrís el paquete y todas las galletitas mas ricas están ahí! Uno se cree que le toco el mejor paquete de Variedad del mundo pero después se da cuenta que era todo una farsa! Las más feas siguen estando en el fondo del paquete. Boca de dama, Lincoln y Pepas (siempre duras) abundan en cantidad abajo de las 5 felices Melbas del comienzo! Otra será la suerte de algún ser no tan obsesivo como yo que abra el paquete de la parte de abajo. Es ahí cuando se llevara la peor decepción de la historia encontrando puras Bocas de Damas, insípidas y casi incoloras.
Resumiendo, ese es mi gran descubrimiento del día. Poco fue el interés de Marco cuando hoy a las 9 de la mañana eufórica le conté toda mi teoría al respecto y al terminar el relato me dijo:
“Me preocupan mas las pirañas”

Leave a Reply

