Domingueando

1 May

No se si el termino existirá aca, pero en mi ciudad natal existen los domingueros y pueden ser fácilmente identificados por casi cualquiera.
Que son los domingueros?  Toda aquella persona que asista al Parque de Mayo con o sin auto pero obligatoriamente con matera y canasta de picnic en mano dispuesta a pasar el domingo realizando diferentes actividades recreativas, lease un picadito, mates con bizcochitos, cubanitos bañados en chocolate y por que no conquista de alguna dominguera recientemente despechada.
Hoy me desperté pensando en ellos, no simplemente por el hecho de que sea su dia. Sino porque es domingo en demasía, no solo por cronología sino también por reafirmarse siendo el dia del trabajador. Feriado por excelencia dominguero. Doble afirmación que deben estar ahí hasta que el sol lo permita.
No se como estará alla, pero espero que el clima les sea mas llevadero que el porteño mis amigos domingueros.
Yo por mi parte ando domingueando entre casa. Mirando la lluvia fría desde la cama y con perspectivas de no salir en todo el día ni aunque la situación se revierta y el sol nos parta al medio, no soy muy buena dominguera creo.
Asi que hoy señores domingueros les deseo el mejor domingo del año, coman locro y pastelitos que para eso fueron inventados los feriados inamovibles che!

Leave a Reply

