Houston we have a problem

18 May

Por suerte lo que les voy a contar es un problema que ya no me aqueja tanto. O sea, si me aqueja, pero ahora estoy menos obsesiva con las cosas o al menos esas cosas sirven para un fin específico.
Cuando estaba en la facultad todo mi mundo giraba en torno a una paleta de color. Era terrible e inexplicable. Hasta llegue a soñar con colores.
“Como es eso?” se preguntaran uds. Simplemente eso. Soñar con colores. Posible por más  abstracto que parezca.
Pasaba días moviendo micro milímetros del mouse en las calibraciones de colores para generar variantes de paletas, que a la vista de cualquier mortal eran iguales entre si. Obviamente llegaba a la facultad y casi siempre estaban mal, por lo que tenía que volver a generar 20 variantes mas que probablemente tuviesen el mismo trágico final que las anteriores.
Hasta llegue a hablarlo con la psicóloga. Cuan trascendental puede ser algo tan insignificante al resto de los seres vivos?
Por suerte siempre fui medio consciente de la escasa gravedad del tema y pude reirme, un poco, de mi pequeña tragedia existencial.
Ahora un par de años después, liberada ya de Medios Expresivos I y II totalmente me volvió a pasar.
Necesito encontrar un encaje, ni muy duro ni muy blando, ni muy lleno ni muy vacio, ni muy caro ni muy barato, ni muy muy ni tan tan..Y no aparece che!!
El tema es ese, la maldita paleta de color!
Volvió para arruinarme la vida!!
Y yo sé lo que está buscando la muy guacha. Mandarme a la psicóloga de vuelta!! No piensa parar hasta lograrlo. Pero yo te voy a vencer esta vez eh? Ya me lo propuse. Por más que me tenga que caminar todo Once y todo Alsina lo voy a conseguir.
Pau, vos por las dudas anda buscando alguna amiga psicóloga. Si no lo soluciono en 15 días la llamo.

4 Responses to “Houston we have a problem”

  1. marcia May 18, 2011 at 5:44 am #

    TOC!!!!

    • lupinapensante May 18, 2011 at 7:33 pm #

      super TOC, nono super TOP no jaja
      u know me marciana!

      • collardefideos May 19, 2011 at 4:43 pm #

        si! te conozco a vos y a tu paleta de marrones verdosos ligeramente diferentes

      • lupinapensante May 19, 2011 at 11:49 pm #

        callaaaaaaaaaaaaaaaate

Leave a Reply

