Basta de experimentos!!

19 May

Mi vida básicamente se basa en buscar el camino alternativo a cosas simples de las cuales ya se el camino fácil o simplemente experimentar con ellas.
Puedo decir que es así en casi todos los aspectos de mi vida. Desde la cocina, cuando se que a+b es genial yo le meto c y d, a veces llego hasta la z, hasta como hacer un dobladillo con abrochadora sin que se note, si así de vaga he llegado a ser.
El tema es que por querer hacerme la innovadora muchas veces meto la pata o hago algo que termina costando el triple de cómo hubiese sido en un comienzo.
Puntualmente hoy quise cambiar el recorrido habitual de vuelta a casa. Simplemente porque me molestan las últimas cuatro cuadras de adoquines.
Ya sé que el adoquín y la bici generan un romanticismo especial, mas con los arboles y barcitos de Palermo. Pero a mí me rompe bastante el tema de ir a los saltitos y tener que tocarle bocina a las palomas porque te ven venir tan lento que creen que no te estás moviendo. Aunque debo confesar que cada vez que toco la bocina sonrío, si me gusta el ruidito, y siempre busco escusa para tocarlo un poquito.
Bueno, cuestión que se me dio por cambiar el recorrido, por hacerme la loca. Y gracias a eso no solo hice como 10 cuadras en subida y con adoquines sino que me pasaron como 10 colectivos por al lado. Con el pánico que me dan cuando ando en bici!!!
Lo peor de todo es que una vez que decidí cambiar el camino e hice dos cuadras me di cuenta que ya lo había hecho anteriormente, y que era un bajón, pero ya no había vuelta atrás.
Evidentemente soy del tipo de persona que tropieza más de una vez con la misma piedra, o mejor dicho, el mismo adoquín.

Leave a Reply

