smells like teen spirit

7 Jun
Es bastante sabido que soy muy tolerante para la mayoría de las cosas y demasiado intolerante para otras. Generalmente soy mas tolerante que intolerante. Pero lo que no tolero es inadmisible en mi cotidianeidad.
Hoy en particular me desperté intolerante. No por nada en particular, simplemente paso. Pero la vida, como es costumbre cuando me despierto un poquito cruzada, me topo con varias cosas, que desde muy temprano, me hicieron notar como iba a transcurrir mi día.
Para empezar me subo mas que dormida al 39 para ir al trabajo y me encuentro con una chica que no solo cantaba, al son de su insonoro para el resto de los mortales ipod, sino que bailaba. Pero bailaba posta eh? Con revoleadita de pie y todo. Así tan campante en el medio del 39. No pude reconocer cual era el tema del momento que cantaba pero me pude aprender su rudimentaria coreo con revoleadita brazos y pie. Por que? Por que me pregunto yo? Es necesario? Evidentemente si y yo estoy muy avejentada a mis tempranos 25 añitos.
Después de eso me bajo y me dispongo a caminar las cinco cuadras que me separan del trabajo y es ahí cuando me cruzo a este otro señor.
Manotazo de ahogado lo llame yo.
Si, 50 años mínimo. Longoboard en mano. Sombrero de paja cual Billie Joe. Pantalones anchos y DC. Le parece Sr.? Esta bien que trabaje en Marketing en una productora de Palermo pero no tiene esposa?
Familia?
Hijos?
Alguien que le diga, así no! Así no?
Evidentemente no, no tiene a ninguno de los anteriormente citados para que piense lo mismo que pensé yo al verlo.
A veces pienso mientras me leo, me volví una cincuentona? Mi edad se duplico misteriosamente y yo no me di cuenta?
Espero que así no haya sido, sino se me paso la flor de la vida y yo sigo acá, pensando y escribiendo pavadas, que según AdWords no le importan a nadie.

Familia?
Hijos?
Alguien que le diga, asi no! Asi no?
Evidentemente no, no tiene a ninguno de los anteriormente citados para que piense lo mismo que pense yo al verlo.
A veces pienso mientras me leo, me volvi una cincuentona? Mi edad se duplico misteriosamente y yo no me di cuenta?
Espero que asi no haya sido, sino se me paso la flor de la vida y yo sigo aca, pensando y escribiendo pavadas, que segun AdWords no le importan a nadie.

Leave a Reply

