vecinos nuevos

16 Jul

Hoy, gracias al partido de argentina descubri una nueva bondad de vivir en edificio.
Resulta que hace aproximadamente dos meses se mudaron unos nuevos vecinos dejando atras a los ya mencionados Garfunkel. Esta nueva pareja sigue siendo un tanto enigmatica para mi, mil veces mas copados que los anteriores, pero rara al fin.
Promedian los 30 años y según lo que mi imaginación pudo descifrar ella es profesora de yoga y el estudiante eterno de Administracion de Empresas, UADE o UCA, que ya esta trabajando en una multinacional.
Ella es mas sociable, charla en el ascensor, tiene muchos rulitos y pelo rojo. Él es mas bien tímido callado, petiso y siempre anda vestido semi formal, chaleco y pantalón de vestir. La única vez que hablamos me preguntó si tenia internet y que no le interesaba el cable.
Según mi fuente incansable de información ajena, lease encargado del edificio, pude averiguar un poco más ya que un día vino y me dijo: “Los del A te ganaron!”
En esos escasos segundos entre mi “Por que?” y su respuesta se cruzaron en mi cabeza:  porque tienen un departamento mas grande, un auto bastante nuevo, un cactus hermoso en el balcon o simplemente porque son mas copados?
Y el respondio : “Tienen 3 gatos, usan una habitación y un baño solo para los gatos”
Ok, confirmado. Mas enigmáticos aun.
Yo no se cual sera la concepción de Esteban, pero para mi eso no es victorioso, es bastante raro. Igualmente puedo abstraerme un poco y entender a que se refiere mi simpático encargado.
Bueno, todo este preambulo venía a esto.
Hoy juega argentina/uruguay, si no estoy mal informada, y resulta que mi introvertido vecino promedio no es tan tímido como parecía. Evidentemente desde que empezó el partido fue muy acalorado y acontecieron dos goles porque los gritos que esta pegando no pueden corresponder a otra cosa!!
Insultos muy creativos como “corré pata de palo” o “dale para adelante pulguita cosmica” se entermezclan con los mas trillados “dale infelíz”, “si no la metés te cago a trompadas” o “patea, la concha de tu madre”.
Es chistoso como de golpe tu vecino con chaleco a rombos pasa de ser el posible Adminstrador de Empresas al potencial hijo del Tano Pasman. Lo más notable de todo es la delgada linea entre el bien y el mal, lo formal e informal, lo tranquilo y el tipo mas sacado del mundo. No?
Igualmente ahora ya estoy avispada, así que espero que argentina gane el proximo partido así me preparo una camarita en el balcon y lo filmo a ver si de golpe me convierto en la creadora del meme del momento!!

2 Responses to “vecinos nuevos”

  1. collardefideos July 17, 2011 at 4:17 am #

    el “tano pasman” en qué te convertiste en 3 meses de ausencia!!!??

    • lupinapensante July 17, 2011 at 2:22 pm #

      imposible no conocerlo! de golpe la internet se lleno de tanos pasmans por todos lados!!!!

Leave a comment