3er blog

19 Jul

No se asusten!! Lo pense, lo dude, lo re pense, lo re dude, lo decidi, lo volvi a dudar, pero finalmente me convenci, No cree mi tercer blog.
Ustedes pensaran:
“Esta chica no tiene nada mejor que hacer que abrir blogs? Estara muy aburrida? Con pocas cosas que hacer?”
Y la verdad es que no. No hay nada mas alejado a mi realidad que  todo lo anteriormente mencionado.
Tengo muchas cosas mejores y mas importantes que hacer que crear blogs.
No, no estoy para nada aburrida.
Y finalmente. Si, tengo muchas cosas que hacer divididas entre mis multiples trabajos.
Pero la realidad es que me divierte tanto escribir que todo el tiempo se me estan ocurriendo cosas nuevas que volcar en algun lado y no hay nada mas accesible que WordPress para eso.
Paso a contarles porque decidi no crear un nuevo blog y a que estaria referenciado. Primero y principal pense que si mantener 2 blogs ultimamente me esta costando horrores tener un 3ero seria una boludez, uno de los tres indefectiblemente iba a quedar en el olvido y no me gusta ser una madre abandonica.
Es ahi cuando entre en razon que pavaditas fue creado justamente para escribir todas las cosas que no iban mucho con petite por razones evidentes. Y decidi en vez de crear otro hacer una especie de categoria dentro de este.
De que va a ser esa categoria nuevecita? Comidas, recetas, culinaria en si.
Resulta que soy una reciente vegetariana, (si Marcia, vegetariana y Marco tambien, igual sigue soñando ser parrillero.) y hay un monton de cosas nuevas por conocer, por eso ando tan copada que no paro de cocinar!!
Poroto aduki por aqui, tofu por alli, hasta pastel de papa con carne vegetal!
Asi que a partir de ahora agarrense! Aburranse! Abandonenme! O En su defecto, engorden conmigo.
Quienes me conocen ya saben que cuando me copo con algo soy insoportableeeee

Leave a Reply

