p*to mal cog**o

3 Aug

Resulta que ayer tipo 9 y pico me dirigía a la parada para ir al trabajo escuchando música. De golpe escucho eso, esa frase que no esta incluida dentro de mi vocabulario habitual y puedo jurar que nunca use en mi vida. 
Debo confesar que escucho musica extremadamente fuerte, siempre me retan porque dicen que me voy a quedar sorda, o sea que para haber escuchado lo que dijo esa chica lo debe haber gritado a todo pulmón.

“Puto mal cogido! “

Y es ahí donde me pregunto, en que situación de mierda estas para gritarle eso a un desconocido tan temprano en la mañana con un día tan lindo?
No entiendo porque la gente tiende a insultarse así entre desconocidos, eso es algo muy de capital. Gritarse de auto a auto barbaridades o ensordecerse a bocinazos sin siquiera razonar que por mas que no despegues tu furiosa mano de ese ruido infernal nada va a cambiar.
Es por eso que llamo a la paz muchachos! Dejense de joder!!! Que ganan gritandole semejante barbaridad a un desconocio y dejando en evidencia su escaso uso del tan amplio vocabulario español???
Y de ultima, si tan necesitado de agresividad estas, comprate una bolsa de boxeo, eso si que quita el stress y ademas tiene la altura de una persona asi que podes difrazarlo de lo que mas repelas y gritarle todas las variantes de p*to que se te ocurran, y mira que hay muchas che!

Leave a Reply

