nesquick, platano y camarones

26 Sep

Ok, despues de mas de un mes de ausencia vuelvo. No se habran pensado que mi incansable inconstancia me vencio, no?
Pues no mis queridisimos lectores, lo que me ha vencido es la vida misma! (Si si, al gran estilo Drama Queen que soy lo digo)
No les voy a mentir, tengo un par de posts en la guantera, pero no quiero hacer uso y abuso de cosas que ya pasaron hace un tiempo y ademas tengo ganas de escribir.
Si, aunque no lo crean escribo post todo el tiempo y luego no los subo. No por nada especial. Solo porque, como dice Marco, a veces me agarra la verborragia y en ese momento no puedo parar de escribir, pero despues lo leo y me siento una señora quejosa y no me dan ganas de mostrarle al mundo esa faceta 50tona mia.
Pues bien señores, llego la primavera!!! Y este es mi topico!! He aqui los hechos que dan comienzo a todas mis temporadas primavera/verano.
Primero y principal, damos por comenzada la temporada de la mano del cambio desayunero Cafe con Leche por Nesquick, hecho fundamental para delimitar cada cambio de temporada junto con el Fall de McQueen. A la inversa ocurrira cuando se venga el fresquete y deje atras al refrescante Nesquick por el calientapanza Cafe con Leche.
Segundo y no menos importante, junto con ella tambien llego mi alergia matadora a esos desgraciados platanos que parece ser son un elemento fundamental de la flora autoctona de CABA, o de las 20 cuadras que rodean mi casa. No se.
Cuando me dijeron que era alergica a los platanos tuve dos pensamientos muy dispares.
Primero: pense por varios años que era alergica a las bananas y bien ridicula como soy me rehuse a comer ensaladas de frutas, licuados y bananas splits al grito de “me queres matar?” 
Segundo: me entere que eran realmente los platanos y despues de reirme mucho por el mal entendido previamente mencionado pense: “pero que pavada! si esos arboles no estan en ningun lado”. Acto seguido me mudo a una cuadra en la cual puede contar 15 especimenes de pura cepa platanera desde el balcon. Karma, solo eso puede ser. Por reirme de la gente que habla chistoso obvio.
Por ultimo, ayer fuimos al Tiger, como me gusta llamarlo, y la pasamos bomba!! Comimos a la orillita del rio una ensalada riquiiiisima y una cerveza que a pesar del calor se las rebusco para estar super fria. Despues caminamos mucho, sacamos muchas fotos con mi nueva ActionSampler (gracias Mati) y para finalizar fuimos a China Town. Llegamos a casa tipo 7 y ahi es donde me di cuenta.
Adquiri el primer Rojo Camaron del año. Al mejor estilo camionero tengo los bracitos en compota, menos mal que me puse medias, sino ademas de brazos de camionero tendria piernas del 4 de All Boys y eso no me causa tanta gracia. Al menos no me quedo tanto nariz del payaso PlimPlim como a Marco que muy gentilmente se puso de cara al sol ya que yo no quise hacerlo.
Asi que con estos 3 felices hechos puedo dar por comenzada mi feliz primavera y adentrarme en los dias largos con olor a flores. Ahora si, estoy dispuesta a recibir todos los ramos de flores que me quieran traer sin hacer discriminacion alguna, es mas hasta me banco el Clavel. La casa no es grande pero al gran estilo Susana lleno todas las cacerolas en el piso y soy feliz.

PD: No me van a decir que cuando leyeron el titulo del post no pensaron “que es eso? la receta mas asquerosa del mundo!” 

 

Leave a Reply

