te banco a muerte

8 Nov

Voy a empezar este post con una cita fantastica:

Tengo muchas ganas de escribir una cancion, pero no se me ocurre nada

Y si, es así. Últimamente ando teniendo dificultades de escritura, o como bien dijo mi queridisímo concubino recién “no tener una puta idea“. Ganas no me faltan che, pero la inspiración me escasea.
Se que citar al Pity es bastante border, pero yo lo banco loco.
Lo banco mas desde que lo ví en el barrio chino un martes al medio día dando una nota, mientras cantaba esa canción adentro de una bolsa de esas gigantes de los cartoneros. Por desgracia nunca pude encontrarla después para verla.

No se porque pero soy de ese tipo de gente que le caen bien las personas que por diferentes razones son muy border. Paso a detallar a que me refiero.

Me cae barbaro Messi, simplemente porque tiene cara de perro mojado y se hace el sexy cuando obviamente dista de serlo! A quien se le ocurre ponerlo de modelo de ropa interior?! Lo ves y pensas “pobrecito” en vez de “wow”.
Que quieren lograr? Que los hombres se compren sus calzones pare sentirse Messi?? No comprendo.

Amo a Tevez. Pero enserio eh? Nada mas porque tiene la sonrisa mas especialmente horrible y porque habla y se le entiende poco. Ademas viste a su nenita de D&G para que “parezca una princesa“.
Ni hablar del piluso, por dios, PILUSO!

Banco al Pity, desde que se robo un remis y se fue a Chaco. A quien se le ocurre?? Loco sos conocido!! No afanes cosas!!

Y si, no lo puedo evitar. Tengo una extraña atracción a gente poco agraciada. Me dan ganas de apachucharlos.

Leave a Reply

