sapo de otro pozo

22 Nov

Ayer fuimos a andar en bici por los bosques de Palermo y hubo varias cosas que llamaron mi atención.
Primero y principal la cantidad de gente deportista que hay en esta gran ciudad!!
Al adentrarme en los bosques de a poquito fui dudando no haberme metido en una maratón, auspiciada por lo que se te ocurra, de esas que abundan en la Capital!
Había por todos lados muchas personas corriendo una atrás de la otra cual conejito de Eveready cuando tiene mucha pila!!
Que habrá sido de ese conejito en la era de las pilas recargables? Sin duda se le quemaron las patitas de correr como desquiciado, no? Bueno, me fui..
Otra cosa que me llamo mucho la atención es la ropa, no por nada soy diseñadora de indumentaria. Entiendo que mi conjunto pollera (si chicos lo de mi bombacha son cerezas) y sandalias no es lo más adecuado. Pero tampoco lo es la dictadura del shortcito Nike chicas!
Que onda?? Todas usan el mismo short!!! Lo vi en miles de colores diferentes!
Parecía como un picadito pero de chicas y re culonas! Por dios mujer, antes de comprarlo mira todas las que están corriendo a tu alrededor! Ese pantalón tiene la capacidad de hacer a la mas flaquita culona!
Así que culona, piénsalo dos veces antes de comprarte el running Nike Tempo Mujer.
En fin, para hoy voy a hacer el esfuerzo y  dejar de lado mi incomoda pollerita para ponerme una deportiva calza. Ni loca esa que viene con pañal, eh?
A pesar de eso juro y perjuro que nunca nunca voy a adoptar el look deportista, solamente para no parecerme al conejito a pila con musculosa naranja y shortcito de carrera.
Antes que eso me alquilo el disfraz y salgo a ganarme unos pesos en el trencito de la alegría!

Leave a Reply

