cliche

23 Nov

El otro día me di cuenta.
De golpe me convertí en un cliché.
Soy un bajón!
No tiene nada de malo ser cliché, simplemente que toda mi vida renegué de esas cosas y al notarlo me di cuenta que estoy grande che.. Paso a describirles porque.
Voy a trabajar en bici
Soy vegetariana
Tomo te casi todos los días, si es caserito mejor
Tengo un gato
Vivo en Palermo (dúplex!!)
Uso las computadoras de la manzana
Soy diseñadora de indumentaria
Kickers
Tengo varios blogs
Y para rematarlo tengo una nueva obsesión por las cámaras de fotos analógicas.
Lo leo y solo puedo pensar en la carta de usuario de la facultad. Me veo a mi pegada en el centro de la A3 con todas las cosas anteriormente citadas pegadas al rededor al mejor estilo collage que siempre nos hacían hacer y me causa mucho mucho chiste.
Me faltaría:
Lentes de leer de pasta
Ser un poco mas flaca
Hacerme algún tatuaje
Tener un fitito (ya lo voy a lograr muejeje)
Usar ropa oversized
Ir los sábados a la mañana a Oui Oui
Y los sábados a la noche a Matienzo
Merienda en Bartola estaría bien también
Creo que nada mas no? No, creo que no.
Ok me cope! Me voy a hacer mi propia aclicheada carta de usuario.

Nota del autor: quien quiera regalarme los lentes, el fitito o la ropa no me ofendo. De lo demás me encargo yo..

One Response to “cliche”

  1. Anon November 24, 2011 at 1:32 am #

    me podes chupar el pito

Leave a Reply

