clotta forever

3 Dec

El otro día fui a un desfile de la facultad y sinceramente me dio mucho que pensar.
Si, aunque ud. no lo crea los desfiles aveces dan que pensar.
Dicho desfile fue notoriamente mas producido y profesional que todos los anteriores facultativos a los que asistí en los últimos 6 años, con modelos contratados y todo.
Es justamente ahí donde comienzo a reflexionar.
Primero. No comprendo porque las modelos están hasta el ultimo segundo antes de salir a la pasarela riéndose y haciéndose las “bailo como tonta esta música cool” y en el momento en que sacan un pie afuera ponen esa cara de “hace una semana no como” o “tuve un accidente trágico relacionado con la muerte  de un ser querido”.
Segundo. Chicas porque caminan así? Parecen mi gato cuando le pongo sombrero y se apaga. Van tan lento que hasta la tortuga de la fabula las pasa con creces!!
Tercero. Mostrar las tetas ante una multitud de desconocidos no es normal. Y por mas que pongas esa cara de “soy modelo y me encanta desfilar, de la pasarela no me quiero bajar” sabemos que por dentro te morís de vergüenza! Más si sos esa chica que le toco salir bocha de veces en tetas y tenías a tu abuela sacándote fotos abajo!!
En fín, las modelos son un gran enigma para mi.
Y si, habiendo citado la canción de los 90´ me despido con una imágen.

Gaby Alvarez un poroto, no!?

Leave a Reply

