semi abandonica

13 May

Volví después de mucho!!
No es que en todo este tiempo halla dejado de pensar pavadas ni mucho menos. Solo que como los que me conocen sabrán se me paso la sacdaez con esto y empecé la sacadez con otras cosas.
La última novedad así importante es que me voy a casar. Nos vamos a casar, perdón! Marco y yo. Y como todo indica empecé a hacer cosas para eso. De hecho llegue a hacer 300 banderines en un día.. Si si, de esa sacadez les hablaba.
Pero despues de un fin de semana leyendo blogs y mas blogs decidí volver a la blogsfera. Quise entrar a cambiarle la onda a petite pero el mala onda de nic.ar me había des registrado el dominio así que lo tuve q volver a registrar.
Y como todo en este país (ya parezco cincuentona) lleva tiempo, muuucho tiempo!! Así que frustrada con el otro blog vine a este.
Bueno, eso es todo por hoy. Prometo volver a contarle mas historias desopilantes esta semana!!

Au revoir

Leave a Reply

