one way or the other

26 May

“Podes probar con empezar yoga o tomar un ansiolítico” me dijo..

Si, empecé la psicóloga hace 3 semanas y ya me dijo eso.
Todo culpa de mi verborragia. Es que a veces me pasa eso, empiezo a hablar y no hay punto ni coma que me interrumpa. Es un entramado de temas dispares unidos por algún pensamiento paralelo que se cruza en ese momento y es perfecto para juntar ideas.

Que me dicen? Empiezo yoga o le doy a los ansiolíticos?

4 Responses to “one way or the other”

  1. collardefideos May 26, 2012 at 2:58 am #

    obvio que yoga, auque corrés el riesgo de convertirte entera en cliche!

    • lupinapensante May 26, 2012 at 3:00 am #

      vos decis?

      • collardefideos May 26, 2012 at 3:14 am #

        diseñadora+terapia+yoga+lentesdepasta=Palermo 😉

  2. pau May 26, 2012 at 3:40 am #

    YOGA.

Leave a Reply

