volve internet, volve!

27 May

LPM! me quede sin internet..
Que fiaca salir de la cama, ponerme un pantalón y bajar para hacer algo con el router, es domingo loco!! Mejor veo las otras redes a ver si me cuelgo de alguna..
Es ahí donde me doy cuenta que la gente se deja volar por los nombres de sus redes e intenta ser lo mas perspicaz posible.
En mi lista encuentro:
ColgateDeEsta
Chonchoypitufo
heyguys!
Guatemala
guatepeor
internet
watemala
Ponetealaburar
Si entras te mato boludo!!
wiguatefi
Nunca faltan los que no saben cambiar el nombre:
Fibertel Wi Fi108
WiFi Arnet
Telecentro-b012
Y los romanticos, obvio:
MatiasMilagros
meliyjorge
Entre otras..
La nuestra se llama linksys, por esos rollos de seguridad que tiene Marco, para pasar desapercibidos y parecer que no sabemos nada pero en realidad somos unos capos. El no yo.
Ahora que veo la cantidad de redes que engancha mi compu pienso que estoy incubando un cáncer inminente, no?
Uh, volvió Internet! que fácil me la hiciste linksys.

Leave a Reply

