de las lu soy la mas facil

29 May

No entiendo porque a la gente le cuesta tanto retener mi nombre, ni que me llamase Rigoberta. Aunque ahora que lo pienso si me llamase Rigoberta todos se acordarían, imposible de olvidar. En fin..
Al parecer Lucia, a pesar de ser uno de los nombres mas comunes que conozco, es una especie de triángulo de las bermudas. Solo en el día de ayer me paso 3 veces!!
“Hola Lucila soy Roberto” me dijeron al portero
“Luciana te escribo para que me mandes..” por mail
“Hola Ludmila, habla Isabel” por teléfono
Que onda? No es mucho mas fácil de recordar Lucia que los anteriormente citados?
Yo creo que en parte es porque casi nadie me dice Lucia, soy una simple Lu. Es ahí donde dejan volar su imaginación y aparecen los Lucrecia, Luz, Lujan y aunque Ud. no lo crea, Sofia.
Si, Sofia.
En varios universos paralelos Sofia es sinónimo de Lucia. En varias oportunidades hasta me han dicho “Que lindo nombre, no sabia si ponerle a mi hija Sofia o Lucia y me quede con…”
Ok, yo estoy en duda con ponerle a mi potus Claudia o Sara pero me quedo con Rigoberta.

Leave a Reply

