utilisima satelital un poroto

30 May

Resulta que ayer volví de la psicóloga pro activa. Pero mal.
Y me decidí a terminar un par de proyectos hogaristicos que tenia a medio armar porque sino Marco tiene siempre razón que dejo las cosas a medio hacer y así no va..
La verdad es que me súper divierte hacer estas cosas y siempre me arrepiento de no terminarlas así que me puse a full.
Les dejo unas fotos porque me gusta como quedo.  Me hago la canchera y pongo antes y después 🙂

Todavía falta ponerle todas las chucherias al cajon.

Y ya que estaba no iba a tirar el cuadrito. Que mejor que pantones de pintureria, no?

Leave a Reply

