little bit conourbano

4 Jun

Me gusta ir al laser porque me siento un poquito del conourbano.
Que sera el laser? Se preguntaran.
Pues “el laser” es un provedor que justamente hace corte laser, no porque si le decimos asi.
Me salio un verso sin esfuerzo ja.
El tema es que el laser, al igual que mi casa, esta estretegicamente ubicado en un Triangulo de las Bermudas.
Para llegar desde mi trabajo tengo que tomar dos colectivos y caminar banda o un taxi que nunca sabe como llegar y da mil vueltas abultando la carisima nueva bajada de bandera sumada a todas las idas y venidas locas para llegar.
Hace un tiempo descubri que los dos Triangulos de las Bermudas no eran porque si parientes tan cercanos, sino que lo eran porque ambos son atravezados por el mismo tren. Magia!
Asi que ahora vengo en tren y me re copa! Valga aclarar que son solo dos estaciones, de Carranza a Belgrano R.
A la mañana es una onda mas bohemia, mas que nada porque me lo tomo 10 menos algo y voy contra mano a Retiro.
Nunca falta el jipi con rastas, el flaquito con timbal (lo escribo y solo puedo pensar en una montañita de arroz) o el que tiene una inglesa destartalada que va para Saavedra.
Tambien esta la doña con las medias caidas, pollera abajo de la rodilla y campera de polar azul que va a hacer las compras vaya a saber uno donde.
Cuando voy a la tarde ya es otra onda. Vuelvo para casa tipo 6 y ya estan todos los recolectores de Marci con uniforme azul y cinta reflectora. A la tarde pinta el piercing fluo, el rodetote y suenan las Cu Li Suel Tas. Bajamos todos en Carranza y nos piden el boleto mientras que en las demas estaciones no te mira ni el guarda.
Una vez me agarraron sin boleto, casi lloro y le digo al guarda: “Disculpeme Sr. no ve que vengo del conourbano?”
Por suerte no lo hice y solo me dedique a pagar los 10$ de multa.
No les voy a mentir, llorar casi lloro.

Leave a Reply

