palito bombon helado

7 Jun

Como combatir el frio que hiela los huesos estos días? Pues así..
Hoy me levante y  tome un café gigante con leche. Me puse sweater abrigadísimo, bufanda, campera, gorrito y salí. Sí, me olvide los guantes. Llegue al trabajo, prendí los aires y el calefactor a full y me tome un mate cosido. Al rato me hice un mate. Almorcé con una sopa Knorr de verduritas. Vine a la compu y me puse el calefactor pegado a la nariz. Ahora tomo un te. Todo eso y los huesos siguen helados!!
Y eso que soy del sur cheeee!!! La gente me pregunta si vamos a esquiar todos los fines de semana o a ver las ballenas!! Pues no. Bahía Blanca no es Bariloche ni Puerto Madryn. Igualmente no quita que hoy hayan hecho -8°.
Ya me tome tooodas las infusiones legales posibles y sigo así. Ayudaaaa!
Yo que soy la eterna heater del verano hoy me arrepiento, pido disculpas (Marco a la cabeza) a todos los que atosigué con mi tan famoso “Odio el calor, que vuelva el frio”
Si soy una panqueque loco!!
Fueeeera frio!!
Lo único que quiero hoy es tomarme un palito bombón helado en el Caribe che.

Leave a Reply

