ya estoy lista para casarme

10 Jun

Que suerte no? Porque sino faltan pocos meses pal casorio y no estaría lista!!
El tema es el siguiente: aprendí a usar un lavarropas!!!! Ahora si! Mis 26 añitos tienen razón de ser!
Igual debo confesarles que el proceso fue bastante humillante, fueron 3 round cuanto mas complicados.
Round 1 Detergente: Que mierda se necesita para lavar? Hay demasiadas opciones!! Y todos estos años de mirar que blanco Ala, que Trenet y chau manchas y que no se que mas me hicieron un matete terrible! Después de 15 minutos en frente a miles de detergentes y suavizantes, con la mirada inquisidora del chino de la vuelta perforandome la nuca, decidí llamar a madre para que me diga que usa ella. Tema resuelto.
Round 2 Lavarropas: Después de pasar un largo rato intentando descifrar como se prendía el lavarropas del edificio decidí que no sabia como hacerlo y que iba a terminar haciendo lió. Por lo que le toque timbre al encargado de edificio con toda mi cara de “auxilio!”. Muy amablemente me dijo que me explicaba.
Entonces me paro en frente del lavarropas dispuesta a poner las cosas dentro del aparato cuando entre risas me dice “Ese es el secarropas”. WTF!? Si tiene toda la forma de lavarropas que vi en mi vida!! No puede ser un secarropas. El secarropas es el poderoso el chiquitin y no hay otro!!
Pero bueno.. tenia razón que ese era el secarropas por lo que le hice caso y metí la ropa en el supuesto lavarropas que tiene toda la forma del mundo de secarropas que te podes imaginar.
Round 3 Secarropas: El lavado me salio bárbaro! Nunca oliste ropa con tanto olorcito a Vivere en tu vida! Aclaro que puede ser porque me zarpe con el producto. Ahora se viene el momento del Secarropas. Cuando saco las cosas y voy a ponerlas en el Secarropas abre la puerta de su casa el encargado y me dice te escuche que estas, te ayudo. Ok ya me bautizaron como la idiota del edificio..
Ponemos la ropa y me pone todos los botoncitos como corresponde y me dice que va a tardar 3hs. 3HS!? Me parece exagerado, pero bueno, si es así esta bien. Por las dudas me dedique a subir cada 30min a ver que mi ropa no este carbonizada. Obviamente termine sacándolo antes porque mi ansiedad no me lo permitio.
Después de toda esta humillacion puedo decir que hice 2 lavado mas solita!! Si mama!! Ya soy una nena grande 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: