cuando te volviste tan burocratica?

12 Jun

Por no decir otra cosa obviamente..
No entiendo a la gente que se mimetiza tanto con su entorno laboral. A tal punto que ya tienen cara de fichero de archivo! Y no lo digo por ese sweater verde con pelotitas.
O sea, entiendo que el trabajo sea un embole y que sea lo más reiterativo del mundo. Pero los que caemos ahí por única vez en la vida no tenemos la culpa!
Hoy por ejemplo me toco ir al Departamento de Títulos de la FADU a firmar un papelucho para que me den el titulo. Cuantas veces una persona puede tener que hacer el trámite en su vida? 1, 2? Más no.
Entonces señora que te hace mil preguntas, no se haga la canchera porque se sabe todas las respuestas y más aun, no haga dudar a mi fragilísima memoria!
Si señora, si respondí el mail. Que se yo señora que juramento elegí mas de un año atrás. Si señora, me lo entrega mi papá. Si señora, me recibí antes del 2011. Si señora, son menos de 6 invitados. Si señora, ya firme los mil papelitos. Si señora, no voy a perder este otro papelito. Si señora, voy a llegar puntualísimo el 22, sino vaya uno a saber que desgracia universal puede acontecer.
Ya me siento el enanito de Susana.

Si señora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: