quien regala un peon?

29 Aug

Hay dos quehaceres domésticos que deberían ser considerados la pena de muerte en vida. Planchar y rallar.
Tengo plancha y mesita de planchar desde que me mude con Marco (gracias Lili!) y creo firmemente haberla usado 2 veces. Una para pegar friselina para hacerle una funda de ukulele a Marco y otra cuando me dieron el titulo. Aunque ahora que creo la vez de la friselina planche en la mesada..
Ese vestido merecía una mano de plancha! Juro que lo intente! Quería ir planchadita a mi colación de grado (se dice así?). Nunca jamás en la historia una prenda quedo tan arrugada, plancho de un lado y hago un bollo por el otro, así funciona..
Otro día posteare sobre la vez que planche una entrega de la facultad integra con la planchita para el pelo.
Definitivamente rallar no es lo mío. No les voy a mentir, siempre tuve rallador en casa a diferencia de plancha. Pero los primeros 3 años me resistí a usarlo a pesar de mi gran fanatismo por la zanahoria rallada y me conforme comprando las bandejitas del Coto que venia ready to eat.
Al tiempo me di cuenta que comer esa zanahoria era como abrir un paquetito de escarbadientes y tragártelo.. Así que no me quedo otra que amigarme con el rallador y robarle su tan preciada virginidad.
Justo hoy en el trabajo me toco planchar unas cosas y me puse a pensar todo esto. Eso es lo bueno de ser Diseñadora!! Haces en el trabajo lo que odias hacer en tu casa!!
Por eso que les pido muy enérgicamente, quien me regala un peón? O se viene a casa y me hace la gauchada!
Cambio lavada de platos integra y hechura de cama por un par de cosas planchadas y 3k de zanahoria rallada!

 

PD: Si, escribí mesita de planchar. Tabla Lucia, tabla!! Solo con eso se dan cuenta cuan poco me gusta..

Leave a Reply

