no debo comparar al gato con un bebe

13 Jan

Es mas fuerte que yo.
Cada vez que una madre orgullosa me cuenta algo o me muestra algo que hizo su bebe automáticamente lo comparo con el gato. Intento, juro que lo intento. Me esfuerzo muchísimo por morderme la lengua. Pero en algún momento descuidada me sale la comparación de mierda y pum! Se viene todo a pique.
No es que quiera menospreciar al pobre niño. Ni que no entienda la diferencia entre una persona y un animal.
Pero ciertamente me pasan las mismas cosas con el gato que las que aparentemente les pasan a las mamas con sus bebes.
“Tengo que tener cuidado cuando estoy en casa de no dejar el bacón abierto” Idem
“El otro día distraída lo golpee” Idem
“Casi se me come un antibiótico” Idem
“Duerme en el medio nuestro” Idem
“Cuando era chiquito me re preocupaba que llorara y no saber que le pasaba” Idem
Y así podría seguir años luz..
Es por eso que el pobre bicho le tiene miedo a la gente, a las bolsas, a algunos bichos, a los vecinos cuando salen al balcón, cuando entro al baño llora, cuando salgo y se queda solo con Marco llora, y así podría seguir banda..
Definitivamente hemos creado un monstruo peludito gris y muy pero muy cagon!
Es por eso que cada vez que una mama me habla orgullosamente de su bebe pienso y repienso mil veces:
“No debo comprar al gato con el bebe”

Leave a Reply

