me canse y respondi un mail cual conchuda

22 Jan

Primerisimo mail del dia.
“Hola Luciana..”
“Hola Martin, mi nombre es Lucia.”
Basta loco! Basta!
Me llamo Lucia!!
Claranente si mi mail es lucia@bla es porque mi nombre es Lucia! Sino seria luciana@bla! O ludmila@bla, etc.
Mira que se esforzo Marco para conseguirme un mail que sea lucia@bla.
Ademas ya me conoces, hemos tenido un par de reuniones y hasta te compre cosas!
Hoy me desperte conchuda.

PD: Despues de mi respuesta conchuda Martin me volvio a mandar reiterados mails diciendome Luciana.. Evidentemente el problema viene mas de raiz de lo esperado.

One Response to “me canse y respondi un mail cual conchuda”

  1. Emiliano Perez (@kuteninja) January 26, 2013 at 2:33 am #

    Probaste responder… “Estimado Mariano, mi nombre no es Luciana; inténtelo nuevamente”

Leave a Reply

