limones mutantes

18 Feb

Hace un rato sono el timbre de la puerta de casa, no el portero, la puerta.

Sorprendida fui a abrir, quien va a venir a tocarme el timbre? Me encontre con una señora muy sonriente con una bolsa,  

“Vengua guapa, son para ti! Que estan buenisimos. Los saque del jardin!”  me dijo. 

Dio media vuelta y se fue.

Abro la bolsa y dentro habia cuatro limones mutantes de medio kilo cada uno.

Pasaron como dos horas y todavia me pregunto: sera una vecina que nunca antes habia visto que se vino a presentar o una enviada de Malik que volvio de viaje despues de dos meses el domingo y todavia no lo fui a saludar? A Malik le encanta regalarme cosas raras, poria ser. Una vez me regalo un limon.

De que jardin me esta hablando? En Barcelona casi no existen las casas, menos los jardines.

Por las dudas los limones los limones para algo los uso, no sea cosa que piense que la desprecie. 

Leave a Reply

