me teletransporto

21 Feb

Viste que hay canciones que te llevan violentamente a un momento del pasado sin permiso? Bueno, me acaba de pasar.
Estoy emocionadísima porque compramos las entradas para ver a Pixies en mayo y mientras ordeno puse un disco bien fuerte para cantar a gritos, de golpe empezó Gigantic y paso.
En cuanto empezó la canción me vi un dia de calor, probablemente febrero, caminando por calle Belgrano en frente al cine Visión 2000.
Tenia puesta mi pollera tableada negra, medias negras, john foos negras y remera roja, la que tenia alitas. El pelo fucsia y mi bolso de Kitty.
Adentro del bolso ese discman que odiaba porque saltaba todo el tiempo. “El de Agustín es mejor, se lo voy a sacar” pensé.
Marco recién se había ido para Mar del Plata y encima dentro de poco empezaban las clases.
Era un día promedio de mierda, sumado a que faltaba por lo menos un mes para ver a mi novio que se había llevado un montón de materias y le habían sacado el router. Teniendo en cuenta que en ese momento todavía no teníamos celulares era un problemon.
De golpe empezó esta canción y todo mágicamente cambio. El día era rosa, la gente era linda, la galería Visión 2000 se transformo en Lafayette y un mes pasaba volando.
Ese poder tiene esta canción, primero hacerme viajar en el tiempo y segundo hacerme sonreír.
Espero que la toquen!

 

 

 

Leave a Reply

