se me lleno el culo de preguntas

27 Jun

Literalmente.

Recién mientras cosía paso uno gritando: “Que te den por culo tío!”expresión muy comúnmente usada por los españoles y obviamente mi favorita.

Entonces me puse a pensar cual era mi frase argentina favorita. Si, mientras uno cose no hay mejor cosa para hacer que escuchar musica, pensar teorías conspirativas, hablar con el gato o pensar boludeces. Como era de esperar, pienso boludeces.

Me di cuenta que los argentinos tenemos muchas frases/insultos fantásticos, dignos de analizar. Yo estoy convencida que todos tienen un porque, no son meros inventos del ingenio popular argentino, que todos sabemos cuan amplio puede ser.

“Me da por el quinto forro de las pelotas” dijo Marco y yo le dije que seguramente el quinto forro de las pelotas era algo.

Hoy, una semana después intentando ver cual es mi frase favorita busque en google: “que quiere decir el quinto forro de las pelotas?”, la mejor respuesta fue: “Es una membrana interna de tejido epidérmico elástico y sumamente colagénico que cubre el escroto del caballero. Es la quinta membrana, claro.”. Vieron? Algo era!

Recuerdo una vez en una reunión de amigas, tendríamos 14/15 años, una contó que el novio le había dicho Tirame la goma” y ella sin entender bien que le estaba diciendo literalmente le tiro una goma, me rió sola pensando la cara de incrédulo del chico.

Vamos a Google otra vez: “que es tirar la goma?” . Y la primer respuesta la da el Oráculo de Delfos de internet, yahoo respuestas:

tabito respondida hace 5 años
ejejeje tiene muchos significados pero aca en argentina significa que le agarres su genital, y que le hagas sexo oral =) bue ya describi micho ejejeje pero eso significa =)”

En fin, pensé mucho mientras cosía y mientras pensaba necesite sentarme a escribir esto.

Definitivamente mi frase argentina favorita es esa.

Se me lleno el culo de preguntas.

 

Leave a Reply

