mis amigas son mas divertidas que yo

21 Feb

Es bastante fácil de entender el porque. Primero hace 9 años que tengo el mismo novio, lo cual en general parece ser bastante aburrido pero por suerte a mi me sigue divirtiendo mucho. Segundo soy una persona bastante tranquila a la cual le fascinan los domingos de jardinería y mate.
No tengo historias de chongos que contar ni anécdotas de compañeros de trabajo/facultad por relatar. En mi carrera somos todas mujeres.
No tengo dilemas existenciales como “me dijo tal cosa, que le digo?”.  Pero e encanta teorizar sobre que decirle.
No planeo hacer viajes locos interminables por Latinoamérica, sino más bien pienso que cuadritos poner en mi casa nueva.
No salgo con streapers. Ni me dicen que parezco travesti.
No invento reuniones, me levanto a las 8 de la mañana, me cambio, me maquillo y salgo solo para que se vaya.
No tengo ex novios platónicos conflictivos con temitas podólogos.
No salgo a bares temáticos a buscar gente.
No me cruzo con la actual de mi ex y la quiero despeluchar en el medio de Santa Fe. Ni me se vida y obra de la susodicha.
No tengo a mi chongo con identidad oculta en el celu y le invento una personalidad y vida paralela “por las dudas”.
No tengo contactos del celu  “no atiendas”, “ni se te ocurra” o “ni loca”.
No me quiero morir cada vez que paso por la esquina de su casa y hago malabares para que me vea por la ventana, hasta pienso bajarle un vidrio.
No tengo un blog psicokiller, en el cual el principal protagonista es masacrado en diferentes aspectos de su vida (ya se los voy a pasar, esta buenísimo!).
No me tiro de arriba de los muebles dejando en mi marcas de por vida. Ni me tatúo su nombre.
No tengo la suerte de ser tan romántica y osito de peluche.
No, no y no.
Sin embargo y a pesar de todo son mis amigas, una y cada una de ellas y las quiero hasta la muerte.
Por lo tanto algo de todo eso tendré. O peor aun, todo junto y no me doy cuenta!?

3 Responses to “mis amigas son mas divertidas que yo”

  1. Jesi February 22, 2011 at 12:17 am #

    No te la puedo!
    Vos tenes tus cosas tambien Lulu!
    Un beso grande!

  2. marcia February 24, 2011 at 3:02 pm #

    jajajaja me sentí tocada! jajajaja
    Te quiero lupita de mi alma

  3. Lau February 25, 2011 at 2:49 am #

    nose porque senti que la mayoria de tus comentarios hablaban de alguien que conozco!!!
    hija d putaaaaaaaa soy el personaje que mas letra que dá, claramente! esto se torna divertidisimO!
    quieroteeeeeee
    lau

Leave a comment